Usos del agua de mar 

Como condimento en la cocina

 

El agua de mar gracias a sus propiedades naturales, rica en oligoelementos y elementos esenciales, nos aporta todos los minerales en su forma organica y de facil asimiliación por nuestro cuerpo. Tambien equilibra la función enzimatica que es de vital importancia para el metabolismo. Una de las forma de aprovechar las propiedades curativas y preventivas del agua de mar es utilizarla para cocinar, ya que aumenta las propiedades organolepticas y nutritivas de los alimentos:

 

En las sopas según concentración que se quiera.

Agrega agua de mar a las ensaladas en la concentración deseada (como aderezo 30% agua de mar, 70% agua dulce), quedaran mas ricas y no hara falta añadir sal. Para potenciar su sabor agrega amarisagua.

En el arroz hacer dilución del agua de mar: 30% agua de mar + 70 % agua dulce, y agregar a la preparación regular.

 

Tip: El agua de mar es el mejor nutriente gracias a su alto contenido en sales minerales en su estado natural (hipertónica 35 gr/Lt) superior a cualquier agua mineral en el mercado.

Como bebida

 

El agua de mar se puede usar como ingrediente en la preparacion de diferentes bebidas, combina muy bien con los jugos citricos resaltando su sabor y propiedades nutritivas.

 

Preparación: 1 onza de agua de mar en un vaso de jugo todas las mañanas, estimula el buen funcionamiento digestivo, regulando el transito intestinal. 

 

Tip: El agua de mar se puede usar como ingrediente a modo de “coctel” combinado con otros muchos elementos: limón exprimido, zumos, hierbas aromáticas, infusiones, etc.

Descongelar
 

Para descongelar el pescado o marisco congelado en un recipiente, cúbrelo con amaris agua de mar pura (hipertonica). y déjalo fuera de la nevera hasta que esté descongelado.


Tip: Agua de Mar contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio, etc...), por lo que es capaz de aportar a los alimentos diferentes sabores que no se pueden conseguir con la sal común.

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Vimeo Basic

© 2021  A.MARIS All right reserved.